A POCOS DÍAS DE UNA NUEVA ELECCIÓN, LA LISTA BORDÓ SIGUE RECORRIENDO PARADA DE DIARIOS

Los compañeros recorren diferentes zona de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. En grupos, solos, juntos a los referentes de cada zona o con Plaini a la cabeza, la lista Bordó visita a cientos de compañeros por día para alcanzarle la propuesta para el nuevo periodo de 4 años

Por estos días, las paradas de diarios de los referentes de la lista Bordó se ven afectadas . Hace un tiempo se organizan para dejar a alguien al frente del Kiosco y aprovechar esas horas para salir a caminar.

Luis Ramis es un claro ejemplo de ello, oriundo de La Matanza, segunda generación de canillita y con su parada en Villa Madero, debió pedirle una mano a un amigo para salir a recorrer.

“Hoy las redes sociales te ayudan para estar siempre comunicado, pero el trato cara a cara es irreemplazable” cuenta Ramis, quien pese a que es un canilla relativamente joven, se define como de la vieja guardia “a mis compa yo les quiero ver la cara, tomar mate y charlar sobre los desafíos que tiene la actividad”

A Ramis, se le sumas otra cantidad importante de compañeros a lo largo de los 24 municipios y toda la capital.

Es un esfuerzo superlativo teniendo en cuenta que esos mismos compañeros después hacen frente a la gestión de todos los días. Pero nadie se queja, se hace con alegría, con el compromiso de sentirse orgullos de todo lo que el Sindicato consiguió en estos años y de lo que vendrá luego de que Plaini definiera esta etapa como de “100×100 servicios al canillita”

Tanto Plaini como Vila, candidatos a los dos máximos cargos del Sivendia fueron categóricos al afirmar que “tuvimos un tiempo de recuperación de leyes y protección de la actividad, después pasamos a la de organización y formación de poder sindical para ser respetado, ahora vienen la etapa de más servicios, más beneficios para el afiliado pero también de mayor participación”

Por su parte Plaini recorrió en las últimas dos semanas 5 distritos, charló con los afiliados, explicó que es lo que viene e intercambió opiniones con vecinos que se detenían en la parada cuando reconocía a nuestro Secretario General.

“El lunes vamos a votar, en democracia, con felicidad y después de pasar un momento dificilísimo tanto en lo institucional como en lo personal”, explica Plaini.

El definitiva, el lunes será una nueva elecciones donde ratificaremos eso de que; Unidos, solidarios y organizados somos invencibles.