Seguimos entregando quioscos nuevos y poniendo publicidad

En el marco del convenio que firmamos hace ya algunos años en la Ciudad de Buenos Aires con las empresas que tienen a cargo la concesión del mobiliario urbano (PC Publicidad, Al Sur y Publicidad Sarmiento), el SIVENDIA ha logrado hasta la fecha que más de 240 compañeros de la ciudad accedan a un nuevo ingreso económico por la colocación de una pantalla publicitaria en las espaldas de sus escaparates.

De esos más de 240 compañeros, al menos 170 de ellos optaron por recibir como contraprestación la renovación de su escaparate, cambiando así su parada por una nueva. Como es el caso del compañero que vemos en la foto, Martín Amado, de la calle Gorostiaga al 1900, que el pasado 2 de enero recibió un flamante quiosco producto de un contrato firmado en la sede SIVENDIA con la empresa PC Publicidad. O el caso de la compañera Ángela Álvarez, de la Av. Corrientes 1505, que también recibió su nuevo escaparate en este mes de enero.

Otros más de 70 compañeros, en cambio, eligieron hacer uso de la otra modalidad que definió el gremio con las publicitarias, y que implica que la contraprestación sea el pago de un canon mensual por la cesión de las espaldas para la colocación de las pantallas publicitarias.

Por último, entre los principales beneficios del acuerdo entre SIVENDIA y las concesionarias, se trabajó la recuperación de todos los escaparates que estuvieran en condiciones de ser reciclados, lo cual hasta la fecha arroja como resultado que más de 80 de los 170 escaparates cambiados, casi un 50%, puedan ser reutilizados por compañeros cuyos muebles estaban muy deteriorados por el paso del tiempo, o fueron víctimas de accidentes de tránsito, caídas de árboles, vandalismo…

Seguimos sumando beneficios para los canillitas, y todavía queda mucho por hacer.