Choque de patrulleros contra quiosco de diarios

El pasado sábado 20 de abril el compañero Carlos De La Fuente vivió la desagradable experiencia de sufrir daños serios en su kiosco producto de un choque protagonizado por dos patrulleros de la Policía de la Ciudad. Por suerte el hecho se produjo a las 14:30 hs y para ese momento el compañero ya se había retirado de la parada.

Carlos tiene su kiosco en Avenida Caseros esquina Luna, en el barrio porteño de Parque Patricios, y el hecho tomó estado público en los medios y en las redes de los canillitas, en donde encontró una importante manifestación de solidaridad.

Antes de finalizar el día, un grupo de compañeros del SIVENDIA nos acercamos a la parada de Carlos para ponernos a disposición del compañero, e inmediatamente nos comunicamos con las empresas Kioscos Manolo y Los celtas, frente a quienes gestionamos un mueble provisorio para que Carlos pudiera continuar con su fuente de trabajo, mueble que en unos días llegó. Del mismo modo, también le brindamos toda la cobertura legal para iniciar las acciones pertinentes.