Reunión con vendedores de la distribuidora JCPAZ

El pasado martes 9 de abril, a las 15:00 hs, se llevó a cabo una reunión entre vendedores de la distribuidora JCPAZ, unos 30 compañeros, y representantes de dicha distribuidora, entre ellos el Señor Héctor Martínez, encargado general.

El lugar de encuentro fue el 4to piso de nuestra institución sindical, y los temas tratados surgieron de reuniones zonales previas que fueron presentadas en la Secretaría Gremial con la intención de tratarlos frente a las partes. Los ítems del temario fueron los siguientes: cantidad de diarios Clarín, Nación y Página/12 para venta en mostrador, caída de la carga asignada en los coleccionables, (garantizar cantidades desde el número 1 cuando no tienen devolución), dificultades para entender facturación y consignación, (en unos meses volvería la facturación de SDRA), instrumentar que los pedidos atrasados lleguen en tiempo y forma, buscar la eficiencia en la comunicación con los responsables independientemente del día y horario, y finalmente reafirmar que nuestro crédito es de 5 paquetes como quedó establecido desde hace años en nuestra actividad.

Luego de un jugoso intercambio de opiniones entre ambas partes, y con la anuencia de los responsables de la distribuidora en resolver cada tema tratado, siendo las 18:00 hs se dio por terminada la reunión.

Destacamos la colaboración del compañero Daniel Ponce en representar al grupo de vendedores como asesor gremial y referente zonal. Aldo Lo Castro, Secretario Gremial.