Otra conquista de los Canillitas !!!

SANCIONAN ORDENANZA DE ALMIRANTE BROWN

El pasado 18 de julio en el Concejo Deliberante del Partido Almirante Brown se sancionó por absoluta mayoría la Ordenanza que regirá los destinos de los vendedores de diarios y revistas en ese municipio. Es de destacar el acompañamiento del Señor Intendente, compañero MARIANO CASCALLARES, y de todos los bloques que conforman el Concejo Deliberante.

Luego de varios meses de trabajo en conjunto entre la Comisión formada por el Sindicato de Canillitas y los representantes de la Intendencia Municipal fue presentada por el ejecutivo la NUEVA ORDENANZA. Se destacan entre varios puntos la incorporación de los servicios a la comunidad, tema fundamental para el futuro de la actividad, y la visión preferencial del vendedor como canal único para la venta de diarios y revistas.

Ya son varias las Ordenanzas que se han adaptado a las nuevas formas de trabajo y la legislación vigente: Lomas de Zamora, Florencio Varela, Berazategui, Esteban Echeverría, La Matanza son algunas de las Municipalidades que apoyaron la iniciativa del Gremio de Canillitas.