Nuevo sistema de identificación de devoluciones de revistas

Luego de mucho batallar, y de numerosas reuniones en el Mercado de Revistas, se llegó a una solución que pone fin a los problemas cotidianos con los que nos encontramos los canillitas para identificar las revistas para devolución.

Desde el 28 de agosto, la Asociación Argentina de Distribuidores Representantes de Editoriales (AADRE) puso en funcionamiento la página “Devoluciones AADRE” que funciona tanto en la plataforma de Facebook como en la de Google Drive,

Allí podrán encontrar, ordenadas por día, las fotos de las publicaciones a devolver, lo que agilizará enormemente la búsqueda de las revistas, y ayudará a mitigar el daño económico que ocasiona quedarnos con el clavo de una publicación que no se vendió y que no encontramos la forma de devolver.

Esta es una nueva herramienta que pone a nuestra actividad a la altura de las oportunidades que ofrece la tecnología, que simplifica la tarea de los canillitas y que mejora nuestros ingresos reales. Seguiremos buscando mejorar, de esta y otras formas, llevando soluciones para todos los canillitas.

Para facilitar el acceso a los compañeros que no tengan facebook, se generó una interface con dicha página en la sección Servicios de nuestra web www.sivendia.org.ar a través del ítem «Devoluciones AADRE«

Ingresá de forma directa desde aquí

Comisión Directiva.