Colocaron la vacuna antigripal a canillitas echeverrianos

Los vendedores de diarios y revistas de la ciudad fueron asistidos por el Municipio. Ya se colocaron más de 40 mil dosis de esta vacuna durante la cuarentena.

En la mañana del viernes, vendedores de diarios y revistas de Esteban Echeverría recibieron la vacuna antigripal en los Consultorios Externos Dr. Ramón Carrillo, ubicados en Pellegrini y Acosta, Monte Grande.

Los canillitas fueron asistidos por el Municipio de Esteban Echeverría a través de Sivendia, el sindicato que nuclea a los trabajadores; que durante la cuarentena mantuvieron su labor con normalidad, exceptuados de la cuarentena por su tarea esencial.

«Muchos de los compañeros canillitas son mayores de 60 años, así que es muy importante que reciban la vacuna. Estamos agradecidos con el intendente y con el Municipio», dijo Daniel Amud, representante de Sivendia y canillita de Monte Grande, en diálogo con El Diario Sur.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por el avance del coronavirus, el Municipio aplicó más de 44.800 dosis antigripales a adultos mayores de 65 años y grupos de riesgo, a lo largo de todas las localidades del distrito.

Fuente: El Diario SUR.com