Un flagelo que nos preocupa

Buenos Aires 28 de enero del 2021

Dados los reiterados hechos delictivos que sacuden a los compañeros, tales como cerraduras, candados y trabas forzadas y/o rotas, invadiendo el escaparate y sustrayendo las publicaciones más costosas y demandadas, en las zonas de caballito y flores a lo largo de la avenida Rivadavia y adyacencias. Es por esto que en el día 22 de enero del 2021 compañeros de la secretaria gremial se presentaron, como en otras oportunidades, esta vez, en las comisarías comunal 6b de caballito y 7c de flores ambas de la policía de la ciudad para poner a las autoridades al tanto de los sucesos recientes ya que dado el lugar en la vía publica que ocupamos, sumado a la crisis socio-económica nos vuelven un blanco fácil para la delincuencia.

La Secretaria Gremial puso en evidencia la necesidad de que se redoblen el esfuerzo en controlar cualquier anormalidad en torno a los kioscos de diarios de sus zonas, en particular, a altas horas de la madrugada que es el horario donde más de estos sucesos han sido registrados. Así también hemos accedido a la línea directa de las autoridades principales de cada jurisdicción vecinal para poner a disposición de cada vendedor si así lo requiriera:

CABALLITO: Av. Avellaneda 1548             
MOVIL NUMERO 611: 11-4426-8333 MOVIL 612: 11-7045-1551.
FLORES: Av. Gaona 2738
JEFE DE SERVICIO: 11-3197-0045 JUDICIALES: 11-2824-7390

Desde el sindicato le pedimos a los vendedores que sufrieran alguna situación de inseguridad como las previamente destacadas, HACER A LA BREVEDAD LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE EN LA COMISARIA COMUNAL QUE LE CORRESPONDA A SU JURISDICCION. Luego de esto comunicarse a la Secretaria Gremial de nuestro sindicato.